Leonardo

Guía completa para configurar Windows Live Messenger a tu gusto. (Múltiples MSN abiertos, borrar publicidad, quitar banners, usar iTunes y más…)

In messenger, msn, paso a paso+tutoriales on julio 18, 2007 at 7:18 pm

NOTA AL MARGEN: Ahora escribo en justleo.wordpress.com

Hace tiempo quería hacer este artículo. En vez de dar excusas, voy a ir directamente al grano: cambié de cuenta de Messenger y aproveché para hacer este artículo que muestra paso a paso cómo quitarle todo la carga al Live Messenger (antes MSN Messenger) dejándolo simple y liviano con la funcionalidad que necesito, nada de extras. A continuación, cómo dejar el Messenger a tu gusto.

Primero vamos a meter mano en las opciones de Messenger. Luego configuraremos las nuevas opciones que agrega el plugin Messenger Plus! Live, y por último eliminaremos la publicidad y las molestias con A-Patch.

CONFIGURANDO MESSENGER.

Dentro de la ventana de Messenger vamos a Herramientas Opciones. Algunas cosas de posible interés son:

❶ En Personal, si querés mostrar la canción que estés escuchando como estado personal marcá la opción “Mostrar la información de canción de Windows Media Player como mensaje personal”. (Usando un script también vas a poder usarlo con iTunes y Winamp, cosa que veremos más adelante.) También, si usás programas a pantalla completa (películas, navegadores, presentaciones PowerPoint) te interesará la opción que permite cambiar tu estado a Ocupado cuando uno de estos programas se ejecute, avisando a tus contactos que no estás disponible. Por último, si no querés que algún pesado sepa que tenés webcam, dejá desmarcada la opción para permitir que otros sepan que tenés una.

❷ En General, si querés que Messenger se abra ni bien entres en Windows, marcá la opción correspondiente. Pero solo si usás una sola cuenta de MSN o casi siempre querés entrar con la misma, marcá la opción de conectarse automáticamente. Además, para esto tenés que dejar tu contraseña recordada en la ventana del Messenger. No te lo recomiendo si estás en un lugar de trabajo o universidad donde todos usan la misma máquina (ni hablar de un lugar público).

Además, si te molesta la ventana de bienvenida (esa que se abre cada vez que te conectás y muestra el clima, las noticias y si tenés correo), podés quitarla en este panel.

❸ En Mensajes, podés deshabilitar los emoticones (ya sean los que trae MSN por defecto o los personalizados que usen tus contactos). No vas a dejar de leer los mensajes, porque en general la gente usa emoticones con la palabra que están reemplazando. Es decir que en vez de ver un emoticón que diga “hola”, vas a ver la palabra “hola”. De hecho, estoy pensando en utilizar esta opción, para no tener que descifrar lo que algunos ponen en las conversaciones, plagadas de emoticones y carentes de palabras.

Para no recibir los molestos zumbidos que mueven la ventana de conversación y le otorgan el foco, obligándote a darle atención, podés deshabilitar la opción Permitir enviar y recibir zumbidos (tengo la versión en inglés, y por eso tengo que traducir yo mismo las opciones. Si está con otro nombre, avísame en los comentarios.) De la misma forma, deshabilitá los molestos guiños que saltan a mitad de la pantalla y te obligan a dejar de hacer lo que hacías para verlos.

Por último, podés configurar que al entrar en sesión se abran automáticamente los mensajes offline que se te hayan dejado mientras no estabas conectado. De nuevo, no recomendable si no querés que cualquiera entre en tu cuenta, y al conectarse vea lo que la gente te escribió mientras no estabas.

❹ En Alertas y sonidos, quitá el tilde a las alertas sonoras que no quieras escuchar. Por ejemplo cuando alguien se conecta, se desconecta, te envía algo, etc. Yo lo mantengo silencioso, para evitar que todos alrededor sepan “uh! Está en el MSN y alguien se le conectó!” (siempre hay curiosos sin nada mejor que hacer).

❺ En Transferencia de archivos, cambiá la carpeta hacia la que se descargan las imágenes, archivos, canciones y demás. Sobre todo lo recomiendo para usuarios de Windows Vista, debido a que tenemos una carpeta Descargas que resulta más útil que la carpeta Archivos Recibidos que el MSN crea por defecto. Podés entonces, borrar Archivos Recibidos, y cambiar la carpeta de destino de archivos recibidos a Descargas desde este panel de opciones. Pero igualmente, si sos usuario de Windows XP y querés que todo lo que te mandan en una ventana de conversación se descargue a Mis Documentos podés cambiarlo también.

Conviene que los archivos que te envíen sean escaneados por tu antivirus. Para hacerlo, en la opción de abajo marcá la opción de escaneo de archivos en busca de virus y especificá en dónde está el antivirus con el botón Explorar, es decir, buscalo en el disco dentro de C Archivos de programa. (Puede ser otra letra en vez de C, dependiendo de dónde hayas instalado Windows, pero en general está en C.) Luego dentro de Archivos de programa buscá la carpeta donde se instaló el antivirus y seleccionalo. (Si por casualidad usás NOD32, buscalo en C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Eset)

❻ En Pestañas, (no podrás ver esta opción si no estás conectado) podés quitar todas las pestañas que aparecen al costado de la lista de contactos. El resultado abajo:

Antes.

Después.

❼ En Privacidad, podés cambiar quiénes están bloqueados y recibir una alerta cuando alguien te agrega a su lista de contactos. Me sorprende la falta de opciones en esta pestaña, que debería ser la más importante de toda la experiencia…

❽ En Seguridad, y con un grado extremo de paranoia, marcá las opciones Siempre preguntarme por contraseña cuando entro a mi cuenta Hotmail, Esta es una computadora compartida, y desmarcá las últimas tres según tu gusto. Además, marcá la opción Encriptar información de la lista de contactos para que no sea accesible fuera de Windows Live Messenger. Aclaro que esto para los paranoicos extremos, como yo.

En cuanto a opciones por defecto, no hay más para cambiar.Vamos ahora a descargar y configurar el plugin y el parche.

EL PLUGIN.

Messenger Plus! Live (MSGPlus! Live) Es un complemento para Live Messenger que agrega muchas funcionalidades, entre ellas, algunas de mucha utilidad, la mayoría de sobra. (Admitámoslo, nadie usa todas la features de un programa.)

Primero, descargá e instalá MSGPlus! Live. (Si tenés algún problema con esto, dejame un comentario abajo.)

Una vez hecho eso, abrí Windows Live Messenger. Verás la ventana de bienvenida y la de configuración de MSGplus! aparecer. Podés cerrar la de bienvenida (también podes configurar que no se vuelva a abrir, en las opciones de Messenger), nos vamos a centrar en la ventana de configuración.

❶ La primera página nos permite definir un historial de conversaciones (no recomendable si estás en el trabajo, si querés mantener tu privacidad o si compartís tu cuenta de usuario de Windows con otra persona), mostrar un visor de eventos para ver qué pasó mientras no estabas (sigo sin encontrarle la utilidad a esto) y agrupar las conversaciones en pestañas, como Firefox agrupa páginas. Quiero recalcar que estas opciones se pueden cambiar y reconfigurar en otro momento, no es necesario leer todo ahora, sino que podés cerrar el asistente y hacerlo luego. Yo dejo esta página tal cual está. Click en Siguiente.

❷ La siguiente página sirve para configurar si queremos reproducir sonidos dentro de las ventanas de conversaciones (es decir, si nos envían un archivo de audio o un efecto de sonido). Está marcada por defecto, si no te interesa perder tiempo y conexión en reproducir cada sonidito que te pasen, no marques la opción. Algo importante, y relacionado con la cuestión de seguridad del punto anterior, no marques la casilla Auto-aceptar peticiones a menos que confíes en todos tus contactos y tengas un antivirus y firewall. La razón de esto es que si auto-aceptas todo lo que te pasen en una conversación, podrías estar dejando entrar toda clase de malware (virus, troyanos, spyware, etc.) Por último, y pensado para el oficinista que no quiere ser sorprendido por el jefe o el estudiante que no quiere ser sorprendido por el profesor mientras chatea, hay una opción de Bloqueo de Messenger que permite, al presionar CTRL+Espacio, ocultar todas las ventanas del programa, tanto las de conversación como la principal. Click en Siguiente.

❸ Luego aparece una breve reseña de las funciones de Messenger Plus! Entre ellas: notificaciones de eventos, estados personalizados, contactos en el escritorio, cuentas externas de mail, formato avanzado de texto, transparencias, scripts, encriptación del historial de conversación (recomendable habilitarlo si vas a usarlo), y textos rápidos, que ofrece algo parecido a los scripts de reemplazo de texto de AutoHotkey, que nos permiten cambiar “hl” por “hola” para escribir menos y no perder tiempo escribiendo de más. En realidad no podemos configurar nada de esto desde acá, así que continuamos hasta llegar al final del asistente. Click en Cerrar.

AJUSTANDO PREFERENCIAS.

Esto es solo el inicio. Ahora vamos a hacer la sintonía fina dentro de las preferencias de MSGPlus!. Para esto, en la barra de menúes de Messenger, hacé click en Plus! y luego en Preferencias.

Lo más destacado de las preferencias:

❶ General

Principal: proteger las preferencias con contraseña (de nuevo, para los paranoicos. Recomendado.)

Sonidos: descargar sonidos automáticamente (no lo recomiendo), reproducir sonidos automáticamente (ver recomendación anterior)

Cuentas de e-mail: agregar cuentas externas a Hotmail para que sean chequeadas, ser avisado cuando te llegan mails a esas cuentas.

Scripts: pequeños agregados que incorporan nuevas funcionalidades. Descargué dos del sitio de MSGPlus Live! (LINK) uno de los cuales me permite mostrar la canción que estoy escuchando en ITunes en mi Messenger y otro para agregar un menú de “enviar a ” cuando selecciono un archivo en el explorador de Windows.

Los scripts son muy útiles pero también pueden ser peligrosos. Usalos a tu riesgo.

❷ Messenger

Principal: permitir conectarme a múltiples cuentas simultáneamente.

Bloqueo de Messenger: bloquear con un atajo, avisar a los contactos que bloqueaste tu msn, cambiar de estado, desbloquear con cntraseña, ocultar el ícono del Messenger y cambiarlo por otro en la bandeja del sistema.

Nicks en escritorio: con esta opción podés ver un cuadrito con cada contacto conectado, de forma de estar siempre presente del momento en que se conecta un amigo. Puede parpadear al recibir mensajes, tener transparencia, y otras cositas.

Historial de eventos: guardar todos los eventos como un archivo para ver qué ocurrió mientras no estabas. (Me parece bastante inútil, pero supongo que alguien le encontrará utilidad.)

❸ Conversaciones

Principal: ampliar el tamaño máximo de mensaje a 1200 caracteres.

Pestañas: agrupar mis conversaciones usando pestañas.

Historial: guardar todas mis conversaciones por defecto, guardar por fecha o mail, guardar como HTML (mantiene los íconos y el formato del texto).

Encriptación: si no querés que nadie lea tus conversaciones podés protegerlas con una contraseña y serán encriptadas. Pero si vas a hacer esto, por favor no uses la palabra “contraseña” como contraseña.

Textos rápidos: podés definir textos cortos para que sean reemplazados por frases más largas o saludos completos, también se puede tener a mano un listado con estos textos en la ventana de MSN. (Yo uso AutoHotkey para esto, así que no me sirve.)

❹ Personalizar

Principal: extender la lista de colores disponibles en Messenger, ver contactos como inactivos en vez de ausentes cuando sea apropiado.

Estado personalizado: en vez de “Salí a comer” podés crear tus propios estado, como “Estacionado en doble fila”, “Fui a ver a mi amante”, “Peleando con mi mujer”, “Teniendo un segundo hijo” o “Buscando el control remoto detrás del sillón”.

Notificación de eventos: te alerta cuando tus contactos realizan algún evento, ya sea conectarse, enviarte un correo, cerrar la ventana, etc. Ideal para acechadores.

Íconos rápidos: para tener un panel con los emoticones más usados a mano. No es muy útil si usás pocos emoticones de manera infrecuente.

Click en Aplicar y listo.

Ahora pasamos al parche, para sacar toda la basura los elementos indeseables que vienen incluídos con Messenger.

EL PARCHE.

A-Patch nos permite quitar la publicidad y todas las funciones excedentes del Messenger, pudiendo agregar algunas también. Si no lo bajaste todavía, hacé click acá. Al ejecutarlo –no necesita instalación– nos encontramos con estas opciones:

(Voy a hacer igual que antes, marcando los cambios destacados de cada sección)

❶ En la ventana principal del parche, elegimos la opción que nos convenga. En nuestro caso es Parchear y/o clonar Messenger. Click en Siguiente.

❷ Borrar botón Live Hoy, borrar barra amarilla de información, borrar logo de Windows live, borrar botón Mi espacio. Click en Siguiente.

❸ Borrar publicidad, borrar barra de búsqueda, borrar imagen personal de la ventana de conexión. Click en Siguiente.

❹ Borrar emoticones de los nicks de contacto, cambiar el enlace de la imagen personal. Click en Siguiente.

❺ Borrar botón de actividades, borrar botón de llamada, borrar botón de juegos, borrar botón de buscar. Click en Siguiente.

❻ Borrar botón de grabar voz, borrar botón de fondos, borrar botón de guiños, borrar botón de enviar zumbidos, borrar publicidad. Click en Siguiente.

❼ Desactivar sacudida del zumbido, borrar botón de enviar, borrar barra de información de estado, borrar link “Conseguir una WebCam”, añadir botón de siempre visible. Click en Siguiente.

❽ Marcar las dos opciones. Click en Siguiente.

❾ Borrar publicidad de la ventana Carpetas Compartidas. Instalar plugin Winamp. Borrar menú de facturación.

Marcar Clonador Polygamy para tener varios Messenger abiertos simultáneamente. Te va a quedar así cuando terminemos de parchear:

(Los colores son configurables.) Click en Siguiente.

❶ Ahora aplicamos todos los cambios que hicimos. Click en Aplicar. Un cuadro de diálogo nos alertará de que debemos cerrar MSN antes de instalar este parche (Asegurate de que no esté minimizado a la bandeja del sistema). De lo contrario, verás este mensaje de error:

Si te pasó eso, simplemente cerrá el Messenger y volvé a hacer click en Aplicar.

❷ Cuando termine el parcheado, verás esta ventana, con la opción de ejecutar Live Messenger ya parcheado. (Y también con la opción de aprender más sobre el Islam, pero por lo menos a mí eso no me interesa…) Click en Salir. Verás un Messenger mucho más “liviano” a la vista.

Bueno, hemos quitado publicidad, habilitado multiples Messengers, agregado soporte para Winamp y iTunes, mejorado el aspecto; pero sobre todo limpiamos todo el excedente que no vamos a usar del mensajero. Ahora, si tan solo hubiera algo para que la red de MSN no se cayera…

Si tenés algún consejo para mejorar el artículo o si querés consultar algo, dejá tus comentarios abajo.

NOTA AL MARGEN: Ahora escribo en justleo.wordpress.com y en www.justleo.com.ar

Y me podés contactar por MSN: lousoparaelmsn [arroba] Hotmail [punto] com

About these ads
  1. muy bueno tu “tutorial” para parchear el messenger. al fin me libre de la cancion odiosa de la publicidad de cocacola que me tenia atormentada!

    >>*trinity*<<

  2. Hola. Pues yo solo quiero hacerte una pregunta y ojalá me puedas ayudar. Quiero saber que pasos EXACTOS tengo que seguir para poder checar otras cuentas con messenger plus. Aparece una ventana al querer agregar otras cuentas, pero no se que poner exactamente en cada espacio. Espero tu pronta respuesta. De antemano, Gracias. * Fany.

  3. […] estás buscando una guía para configurar el mensajero de Microsoft a piacere, te recomiendo leer esta guía que incluye un tutorial sobre el parche, las opciones del mismo mensajero y el complemento MSGPlus! […]

  4. buenas.. finalmente logre hacer varias cosas que no lograba hacer en el msn hasta que encontre esta pagina..se agradece Mucho… saludos, leila.

    [Me alegro de que te sirva. —L.D.]

  5. he tenido problemas porque alguien no se de que forma ha leido mis conversaciones de msn que al parecer han quedado guardadas en alguna carpeta temporal del msn… yo tengo desactivada la celda de guardar el historial de mis conversaciones por lo cual no se por donde logro llegar a ellas y en donde esta dicha carpeta temporal ya que he revisado de pied a cabeza mi computador y no he podido encontar nada……… necesitaria de tu ayuda !! ,……. por favor …….. como hago para que nunca mas vuelva a sucederme eso? gracias por todo ….. saludos……. Anaksunamun

  6. hola, me gustaria saber si tengo la opcion, con las versiones actuales de mesenger, de poder, poner que en mi ordenador se queden registradas todas las cuentas de correo mesenger , sin opcion a abrir una nueva sin que se quede registrada, como ocurria con las versiones anterioes, un saludo y gracias

    [Se puede, tenés que poner en la ventana principal del MSN cuando se está conectando, que recuerde tu cuenta. Y lo hacés en cada una de las cuentas que quieras recordar. A medida elijas una u otra, verás que recordó los datos de cada una. –L.D.]

  7. yo he tenido problemas con el messenger porque cada vez que cierro una conversacion con algun contacto la pantalla se mueve como lo hace cuando te mandan un zumbido.como hago para que deje de pasar eso?

    [Guau, esa sí que es nueva. Como todo problema en Windows, la solución universal siempre sirve: reinstalá el programa. Ah, la magia de Windows nunca cesa. –L.D.]

  8. Me latio este tuto, pero yo quisiera saber o esta aqui tambien algo que me notifique que alguien esta conectado pero cuando se pone como ‘no conectado’ existe alguna herramienta o esta en estos programas

    [No, la idea es que precisamente no lo sepas. Porque si vos usás la herramienta y el otro también, al final es al pedo tener la opción de estar como No conectado. -L.D.]

  9. Orale me gusto mucho tu tuto, pero tengo una duda, se pueden agregar correos de amigos alternativos como yahoo para charlar en el messenger. de antemano gracias

    [Creo haber visto por alguna parte que había un acuerdo entre Yahoo y Microsoft para establecer la interoperabilidad de las redes de mensajeros. Igualmente, teniendo en cuenta que ahora Microsoft comprará Yahoo, ya es casi garantizado que se podrá. —L.D.]

    [Ese comentario mío previo fue antes de que el acuerdo no se llevara a cabo, por supuesto. —L.D.]

  10. hola,quisiera saber los pasos a seguir para aumentar el numero de caracteres tanto en el nick como en el mensaje personal del msn.gracias

    [En la barra de menúes del MSN te vas a Plus, Preferencias. Luego, dentro de la solapa Conversaciones y en el apartado Principal, vas a ver una opción que es “Ampliar el tamaño máximo de mensaje a 1100 caracteres”. —L.D.]

  11. como puedo guardar conversaciones del messenger sin que se den cuenta y q no se vea q se a marcado la casilla de guardar conversaciones?y como puedo borrar la barra de opciones? dnd sale lo de ayuda,herramientas,etc……..es muy urgente porfavor

    [¿Y cómo hago para aprender a usar los acentos y a escribir? ¿Y cómo hago para volver a primaria? ¿Y cómo puedo hacer para encontrar un curso de escritura de oraciones coherentes? ¡Es urgente, soy el más importante de todos! —L.D.]

  12. como activo la opcion “telefono” en mi mssgr? ya actualice y ya reinstale y no me aparece. a ver si alguien me puede ayudar. gracias

    [¡A ver, a ver! ¿Hay algún gurú informático entre el público? ¿No? Parece que no. —L.D.]

  13. Excelente tu tutorial.Costó, pero lo logré.El único inconveniente es que me quedó en inglés-el A-Patch, digo-pero luego intento para cambiar al español.Estaba harta de la publicidad y para quitarla usaba el Discovery, pero no se justificaba sólo para eso, además siempre los antivirus me estaban avisando que ese programa era peligroso para la seguridad de mi equipo.Me encantó!!!.Mil gracias.-

    [De nada. Me alegro que te haya servido y te hayas tomado el laburo de comentar para agradecerlo. —L.D.]

  14. hola borre la opcion telefono de mi msn 8.5 y desaparecio mi estado de movil no se como puedo recuperar la opcion telefono y volverlo a estado movil ……….mil graxias

    [De nada. Es bueno contárselo a alguien, yo sé que ayuda. —L.D.]

  15. porfa como se hacepara configurar los colores q no hay para la letra

  16. como se hace para cambiar y poner otros colores de letra para escribir cuando ests hablando con alguien los coloresq no hay en windo live msn porq no es de primera clase el computador no es panatalla plana el mio no es asi

    [¿Tenés el “Windo” sin pantalla plana? No, no, mi vida, entonces no se puede. —L.D.]

  17. hola… lo q pasa es q hice lo q me dijistes del patch y ahora quiero revertir el proceso osea agregar una de las opciones q desabilite y cuando trato de hacerlo no sale…y todo queda ta cual como la primera modificacion q hice… quisiera q me dijeras q hago para recuperar esas opciones nuevamente. gracias

  18. he tenido problemas porque alguien no se de que forma ha leido mis conversaciones de msn que al parecer han quedado guardadas en alguna carpeta temporal del msn… yo tengo desactivada la celda de guardar el historial de mis conversaciones por lo cual no se por donde logro llegar a ellas y en donde esta dicha carpeta temporal ya que he revisado de pied a cabeza mi computador y no he podido encontar nada……… necesitaria de tu ayuda !! ,……. por favor …….. como hago para que nunca mas vuelva a sucederme eso? gracias por todo ….. saludos…….

    [Podrías probar con la versión online del Messenger que no se instala, así no dejás rastro. —L.D.]

  19. no puedo agregar el msgplus pórq en mi computador sale q internet explorer no encuentra esa pagina….a que se debe????

    [Para atención al cliente, presioná 1; para Servicio técnico, 2… —L.D.]

  20. hola pss mira tengo un problema q no se como solucionarlo… descargue el msm plus live con el beta… pero cuando me coloco en opciones >> personal… para cambiar mi nick… no me aparece la barra de colores… me aparece la ventana como si “no” fuera plus y no puedo colocar mi nick bn pavo con colorcitos y gradientes!!!lo demas tod me funciona perfectamente… que es lo que tengo que hacer en ese caso?? espero respuesta rapida plisss :(

  21. […] 12:02:57 am on Junio 19, 2008 | # | Etiquetas:anuncios ¿Te conté que escribí—hace tiempo ya—la guía más completa que vas a encontrar para configurar el MSN Messenger a tu criterio? […]

  22. Hola!!COMO SE QUITA LO DEL ATAJO PARA OCULTAR TODAS LAS VENTANAS ETC del msn hotmail??????????yo solo keria probarlo… URGENTEEE!!!

    [Cuánto griterío. ¡Shhhhh! —L.D.]

  23. Hola soy Karina me gustaria saber como me conecto mas de 1 vez osea como abrir conversaciones multiples desde un solo ordenador.
    Por favor respondeme

    [En realidad querés cuentas múltiples, no conversaciones múltiples. Y lo tenés en el artículo. ¡A leer, que no muerde! —L.D.]

  24. […] sobre informática la gente a veces entra a comentar y demandar cosas en el afamado artículo sobre cómo configurar el MSN Messenger. Algunas minas me entretienen con su actitud, como […]

  25. oye instale itunes a mi equipoo y en mi msn plus live 8.5 no muestra la cancion q estoy escuchandoo y no se como hacer? podrias orientarme por favor?

    [Andá al MSN, buscá el menú Herramientas, entrá a Opciones y dentro del apartado Personal, marcá la casilla que dice: “Mostrar la información de la canción del Reproductor de Windows Media como mensaje personal”. Funciona con iTunes también si instalaste el MSGPlus. —L.D.]

  26. disculpa como cambio el tipo de letra en el nick de mi mesenger por ejemplo de arial a comics sans

  27. Hola!, muy bueno el tuto!!!
    una consulta… alguien tiene idea de porqué si abro sesión en una pc, y pongo un nick y un mensaje personal que yo quiera, y luego abro la misma sesión desde otra pc, ésta no me actualice automáticamente y me ponga el nick y el mensaje personal que tenía en la otra pc? sólo con una cuenta me sucede esto :S

    si alguien sabe, yo, muy agradecido!

    Saludos!

  28. Que tal pa? muy bueno lo que nos has mostrado pero el problemo que yo tengo que hice tal cual mostras vos pero el tema que estoy escuchando en el wmp 11 no me lo muestra el msn. salu2

  29. necesito ke alguien me ayude cuando doy a mi portatil de marca acer a mostrar mi camara web para ke mis contactos en el meseger me vean de repente el mesegger se me va no se ke hacer y kien me podria ayudadr yo creo ke es po una mala configuracion del mesegger pero como lo hago?

  30. Hola!!! quisiera que me ayudaras en la onda de instalar el script para ver la cancion en el messenger que estoy escuchando en el itunes !!!!! lo mencionas en el tutorial!!
    Gracias!!!! yorkbigben@hotmail.com

  31. bueno yo quiero saber si mi nick va a poder tener otro color que no sea negro e iconos tambien.
    esa es mi duda ojalá poder responder lo antes posible :)

  32. muy bueno lo k ases! me parec bakn k aconsejes en esto del msn, me sirvio bastante tu pasos a seguir.
    gracias!

  33. windows 98 se puede descargar el msn plus me responden lo antes posibles garcias

    [Disculpame pero no hablo tu lengua. —L.D.]

  34. como configuro msn live desde afuera del programa, donde guarda las configuraciones, como dejo fija la opcion: guardar autom… el hist… de mis conv…

  35. no eh leido el tuto pero se ve bueno, eso si lo que te puedo decir es que tu tutorial lo han copiado en taringa en el siguiente link http://guardaconlaucha1erpostsinborrar.taringa.net/posts/info/1478788/Configurar-Windows-Live-Messenger.html el user que lo publico tiene el nombre de tortolino.

    [Gracias por avisar del plagiador sorete. —L.D.]

  36. […] usuario “Tortolino” del sitio Taringa hizo un inmundo copiar/pegar con uno de mis artículos de informática de mi viejo blog y directamente lo publicó en el foro como si fuera […]

  37. hola.. la verdad que muy bueno el tutorial.. es muy util para la gemte que tal vez necesita un poco de ayuda con el tema: “computadora”.. como yo.. jaja.. Pero bueno ..eso no es lo que queria decir.. mi pregunta es.. ¿como puedo cambiarle de color al mensaje para mostrar de mi Messenger.. porque un amigo mio lo sabe hacer pero no me quiere decir como.. asi que por eso recurro a vos.. (y de paso lo cago!).. Desde ya muchas gracias..

  38. hola .quiero saber xq algunas personas en el messenger pueden ver todos los contactos y las ventanas d cada uno y otras solo ven de cada contacto el muñequito del msn,como se puesde hacer para que se vea la ventana de los contactos directamente en el escritorio ? xq cada vez q quiero ver su foto tengo q hacer doble click en el contacto y abrir la ventana de conversacion ,en cambio d la otra manera puedo ver todas las foto en el escritorio,gracias

  39. Olas disculpa baje el script para ver lo ke se escucha en itunes…y ps lo cargue pero no me lo jala sigue igual..no se si ay ke configurar itune o el scripts si tienes un tuto parael scripts te lo agradeceria muchisiimooo…

    bueno cuidece y grax por todo

    [Mirá, los scripts son como las novias. Cuando no te lo jalan, no te lo jalan. Y no hay nada que hacer al respecto. —L.D.]

  40. como hago para poner un skin en mi msn y cunado alguien mas se conecte de mi equipo no tenga el mismo skin?

    [¿Cómo hago para que no pidan imposibles ni pregunten boludeces? Me encantaría saberlo, en serio. —L.D.]

  41. tengo problemas con el nick lo pongo y cuando salgo y entro otra ves al correo se borra y lo tengo q poner de nuevo…toy loco.
    saludos

    [Si estás loco te recomiendo ir al Borda. Suerte! —L.D.]

  42. Hola, genial el tuto
    me gustaria saber como hago para proteger mi imagen para mostar, yo utilizo msn plus y un amigo tb, el se pasa copiando mis imagenes, mis fotos, todo lo q pongo en imagenes para mostrar, el se lo toma a bromas pero a mi me molesta mucho. Como hago para proteger mis imagens? SOS x favor
    desde ya gracias

    [Tu amigo es un pelotudo. Te recomendaría bloquearlo y chau, menos problemas. —L.D.]

  43. Leo q tal, pero decime hay una forma de proteger, bloquear para q no copien mis imagenes?
    Dale x favor ayudame
    gracias

    [Mirá, el problema es que cuando se trata de capturar algo que está en la pantalla, robarte la imagen es tan sencillo como presionar la tecla PrintScreen del teclado, ir a Paint, pegar la captura de pantalla y recortarla. O sea, no hay nada que puedas hacer para evitarlo. Probablemente él para robarte la imagen esté usando un script del MsgPlus Live. Y pongas lo que pongas te lo va a afanar. Por eso te dije directamente que la solución más efectiva y terminante es mandarlo al flaco al carajo o bloquearlo y chau. —L.D.]

  44. no me aparecio la ventana de configuracion del msn plugin

    [Yo todavía no tengo poderes astrales como para poder solucionarte la vida desde acá. Pero te recomedaría que hicieras lo obvio: volver a probar, reinstalar, buscar la opción en el MSN, en el plugin y en el parche, reiniciar el MSN y/o probar de nuevo. Esas cositas que se te tendrían que haber ocurrido a vos, en conclusión. Y sino, podés simplemente mandar todo al carajo y desistir. Eso también es válido. Suerte! —L.D.]

  45. hola miren es que tengo un problema quiero que el skin del msn se me vea solo a mi y no a los demas usuarios del msn??¿? plizzzzz ayudenme mi msn es moisesd15@hotmail.com

  46. Hola! En primer lugar quiero darte las gracias por tus explicaciones tan utiles y en segundo lugar quiero preguntarte si sabes como se hace para que en la pagina principal de messenger en vez de los iconos verdes o grises, salgan las fotos. Se que es posible porque una amiga mia lo tiene pero no doy con ello.
    Muchas gracias por tu tiempo y un saludo,
    maria magdalena

    [De nada, me alegro de que te sirva. Lo que estás describiendo es una característica que sólo he visto en el nuevo Live Messenger 9. Yo lo tengo configurado para ver las imágenes de mis contactos, y al lado el nombre. No recuerdo si en versiones previas a la 9 existía esta función. En cualquier caso, te recomiendo actualizar al nuevo Messenger 9 y probar si te gusta. El parche funciona, pero el MSGPlus! todavía no. Suerte. —L.D.]

  47. holasss a mi me pasa lo mismo ke a nacho y con el mensaje personal tambien.ayuda porfa.Gracias.

  48. gracias por todo pero tengo una duda como puedo hacerle para que mi skin no lo pueda utilizar otra gente que inicia secion en mi compu

    [Hasta donde he visto, los skins son una preferencia global, es decir, si vos te ponés un skin en tu MSN, los demás usuarios de la misma PC verán ese mismo skin al conectarse. Esto lo noté cuando entré al usuario de mi viejo y noté, queriendo entrar a mi MSN, que el de él tenía mi skin. Por suerte él no lo usa nunca, pero ése no es el punto. Es algo frustrante que no sea una preferencia individual de cada usuario. Quizá lo hayan arreglado en la nueva versión del MSGPLus, la verdad que ni me fijé porque ya no uso más skins. Fijate y probá con las últimas versiones. —L.D.]

  49. hola muy util tu guia..pero no puedo resolver mi problema espero me ayudes…
    cuando recibo un archivo, al darle abrir me lo abre en una pagina web “windows exploret internet” y si tengo que modificar algo no me daja…y tengo que cerrar el archivo, ir a mi carpeta de archivos recibidos para poder abrirlo y manipularlo…como puedo solucionar esto…que al momento que lo reciba yo le de abrir y me lo abra en el programa indicado “excel” o “word”

    [Es raro lo que te pasa. Por lo que contás estoy tentado a decir que Internet explorer abre—por alguna extraña razón—las extensiones de archivo que le corresponden a Word o Excel. Pero no sé si es eso o simplemente que tu MSN se ha desconfigurado o se ha cagado con otra cosa más. Internet Explorer no debería abrirte nada que no sea un documento HTML, o sea una página web. Repito, esto es raro. ¿Por qué no probás reinstalándolo? Ya sé que suena como una respuesta medio boluda, pero más de una vez con el MSN todo se soluciona saliendo y entrando o desinstalando y reinstalando. Suerte. —L.D.]

  50. wenas bastante util la guia pero tengo un problema y no se solucionarlo kiero q en el msn donde tan todos los contactos me salen los iconos de msn y yo kiero que me salgan las fotos q tinen puestas anterir mente lo tenia pero ahora nose como ponerlo ayuda ,gracias

  51. saludos.. necesito que alguien me ayude con el siguiente problema…..lo que me sucede esque en mi msn tengo varios iconos pero a lo quue los envio no me apareen en la ventana de conversacion miaa pero si les aparece en los de mis contactos osea los envio pero no los puedo verr,,,al igual que los que me envian no los puedo ver…agradesco una prona respuesta…

  52. hola tengo msm plus y pues queria saber como ago para q muestre la cancion q estoy escuchando, se supone q cuando tenia ares mostraba mis canciones ahora tengo itunes y no los muestra dame porfavor una solucion a mi problema haber si se puede mostrar jeje

    att_:*+*patty*+*

    [Soy sólo un hombre, no el hada de los dientes. Además, tesoro, ¿vos leíste el artículo? ¿Vos buscaste en el artículo si ya se habló del tema iTunes con respecto a mostrar lo que estás escuchando? Fijate arriba, mi cielo. —L.D.]

  53. hola me han dicho que hay una funcion a traves de la cual si estabamos ablando con un contacto y cerramos la ventana cuando el contacto nos vuelva a ablar saldrá lo que le hemos dicho antes
    me gustaria saber como acer eso pork soy muy despiestada y se me olvida que le decia a cada persona con la que ablo gracias!!:D

    [En las Opciones del Messenger, a las cuales podés llegar tocando la tecla Alt para que te muestre momentáneamente los menúes y haciendo click en Herramientas y luego en Opciones, buscá el apartado Mensajes. Ahí tenés unas cuántas opciones y algunas de ellas son referentes a lo que vos querías. Fijate que una te dice si querés ver los mensajes offline que la gente te dejó cuando no estabas conectada, y también hay otra opción que te muestra una o dos líneas de la última conversación en la nueva ventana de conversación que abras, cosa de que recuerdes qué estabas diciendo. En fin, divertite. —L.D.]

  54. como hag para habrir dos cuentas de correo en un mismo computador.

    [Tenés que usar la opción de multicuenta o clonar messenger. Está explicado en el artículo. —L.D.]

  55. Hola: Bueno mi pregunta es que instale el nuevo messenger de hotmail y quice poner una imagen para mostrar y no puedo hacerlo siempre sale un error, intente de varias formas, tambien en una opcion que dice en las conversaciones fotos, pero no esta activada, intente instalando messengers antiguos pero igual no funciona, ayudame porfavor,esperare tu respuesta, gracias anticipadamente

    [Qué raro que te pase eso. Quizá sea un problema de la versión que bajaste. Es medio boludo lo que te voy a decir, pero muchas veces es la solución a todo: reinstalalo. Si el problema persiste… bueno, rezá. —L.D.]

  56. hola quiero saber como hacer para ver la fotos q los demas ponen para mostrar gracias besos

  57. Hola, sabes desde q instale el messenger 2009, este no me avisa cuando me llega un correo, es decir, al abrir mi msn, me aparecen los correos, voy a la bandeja de correo, los leo y elimino, pero en el msn aun sigue figurando como si no los hubiera visto, y mientras este conectada, no me avisa que llega un nuevo correo, fui a herraminentas y sonido y avisos, y estan con el tic, pero no avisa. porfavor si puedes ayudarme te dejo mi correo, es kedit_bruce@hotmail.com.
    tambien probe desintalando esta version e instalando la version anterior, pero sigo con el mismo problema. gracias y espero tu ayuda.

    [Esto ya me ha pasado y de hecho, me sigue ocurriendo. Es un tema del Messenger. A veces si entrás a tu bandeja de correo haciendo click sobre el contador de correo, luego de que marques esos correos como leídos la nueva cuenta se refleja en el MSN. A veces no. A veces si entrás con Firefox te lo toma, y a veces mejor con IE. Francamente, es una de las tantas fallas del Messenger. Igualmente siempre te conviene tener la última versión, volver a las versiones anteriores rara vez soluciona algo. –L.D.]

  58. amigo o puedo leer el historial de conversacion como le ago antes lo leia y haora yano existe la carpeta pero no seguarda la conversacion y antes si ya le ebuscado detodas formas pero nada espero me ayudes

  59. y si blokee pq puse ctrl+espacio coo lo hago volver??

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: